Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Procedimiento Antinarcóticos en un Taller de Villa California, en el Km. 4,8

En la mañana de hoy martes 16 de abril, la ciudad de San José del Rincón, más precisamente el barrio de Villa California se vio conmocionada por un fuerte operativo montado por Gendarmería Nacional, relacionado con un procedimiento antinarcóticos.

En horas de la mañana Gendarmería Nacional se constituyo en el kilometro 4,8 de la Ruta Provincial N° 1, a metros de calle del Sol y pegado a una reconocida fábrica de pasta de la costa santafesina. Allí en un domicilio que tiene un rótulo con la leyenda “Mecánica Lali”, los efectivos nacionales pudieron hallar droga y detuvieron a cinco personas.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del juez Francisco Miño por infracción a la Ley de Estupefacientes. En el lugar hallaron plantas de cannabis y material estupefaciente en proceso para su comercialización.

Aparentemente la actividad delictiva allí desarrollada era conocida por todos los vecinos de la zona, quienes reconocieron no haber hechos denuncia por temor a represarías de los ocupantes de la vivienda.

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Decisiones que No Entendemos y Enojan a los Vecinos

Raul Rivas

Programa Nueva Oportunidad Vuelve a Rincón

Redaccion VC

Marchi, Amati y Soperez serían los Nuevos Concejales de Rincón

Redaccion VC