Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón: Levantan la Parada de Colectivos y NO Habrá Más Trasbordo

Desde la Municipalidad de San José del Rincón informan, que se ha dado solución a un viejo reclamo de los vecinos de la ciudad; se trata del recorrido y trasbordo del servicio público de pasajeros en el interior de la ciudad, concretamente a partir del mes de mayo del corriente año, los usuarios no deberán hacer el incómodo y absurdo trasbordo de colectivos en calle Gamboa y Ruta 1.

La Municipalidad de San José del Rincón comunicó que el servicio de transporte público, trasladó la parada de colectivos, que por convenio colectivo de trabajo legítimamente tenían los choferes en Rincón y la reubicó, para que allí los choferes puedan efectuar su descanso y esparcimiento, en la ciudad de Santa Fe.

Lo que representa en términos prácticos que a partir del mes de mayo los colectivos que realizan el transporte público de pasajeros de la empresa ERSA, ingresarán y saldrán del centro de la ciudad sin detenerse para esperar y trasbordar en la antigua estación terminal ubicada en Gamboa y Ruta 1.

Además aclaran que la Línea 2 preserva su recorrido en el ingreso a la localidad por calle San Martín, Juan de Garay, Gamboa a Ruta 1, parando en todas las esquinas. De esta manera, se da solución a una demanda de los usuarios, quienes debían cambiar de coche al tomarse el colectivo desde el centro para dirigirse a Santa Fe.

Deja tu comentario

Related posts

San José del Rincón, llega la Magia de su Carnaval

Redaccion VC

Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos en San José del Rincón

Redaccion VC

Avanza la Obra del Acueducto de la Costa

Mauro