Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Cambia a Martes la Recolección de Plásticos

La Municipalidad de San José del Rincón informa que ha dispuesto un nuevo día mensual para la recolección de los residuos domiciliarios clasificados como plásticos. A partir del mes de mayo será el 1° Martes de cada mes, sobre todo mientras dure la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A partir del mes de Mayo, la recolección de residuos domiciliarios exclusiva y diferenciada de plásticos, se realizará el 1° Martes de cada mes.  Quedando así el día miércoles como recolección de residuos sólidos urbanos comunes.

El objetivo de la nueva disposición es asegurar que se cumplen 3 días semanales la tarea de recolección, dado que éste servicio fuera reducido a los días Lunes, Miércoles y Viernes desde el inicio de la emergencia por el COVID 19.

Martes 5 de Mayo

El próximo martes 5 de mayo será la recolección diferenciada mencionada, se recuerda separa en bolsas todos los plásticos acumulados y colocarlos en los cestos de altura.

También advierten que  para resguardar la salud de los trabajadores municipales que prestan el servicio de recolección, se utilicen doble bolsa y  en lo posible rociarlas con lavandina para garantizar su desinfección.

Deja tu comentario

Related posts

Rincón, Llaman a Licitación Pública para Concesionar el Camping Municipal

Redaccion VC

Rincón y Santa Fe NO Ponen Inspectores en los Semáforos que NO Funcionan

Redaccion VC

Las Mujeres de Rincón se Encuentran en la Plaza

Redaccion VC