Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Cambia a Martes la Recolección de Plásticos

La Municipalidad de San José del Rincón informa que ha dispuesto un nuevo día mensual para la recolección de los residuos domiciliarios clasificados como plásticos. A partir del mes de mayo será el 1° Martes de cada mes, sobre todo mientras dure la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A partir del mes de Mayo, la recolección de residuos domiciliarios exclusiva y diferenciada de plásticos, se realizará el 1° Martes de cada mes.  Quedando así el día miércoles como recolección de residuos sólidos urbanos comunes.

El objetivo de la nueva disposición es asegurar que se cumplen 3 días semanales la tarea de recolección, dado que éste servicio fuera reducido a los días Lunes, Miércoles y Viernes desde el inicio de la emergencia por el COVID 19.

Martes 5 de Mayo

El próximo martes 5 de mayo será la recolección diferenciada mencionada, se recuerda separa en bolsas todos los plásticos acumulados y colocarlos en los cestos de altura.

También advierten que  para resguardar la salud de los trabajadores municipales que prestan el servicio de recolección, se utilicen doble bolsa y  en lo posible rociarlas con lavandina para garantizar su desinfección.

Artículos relacionados

Rincón, Arroyo Leyes, 4 Ofertas para Las Obras de Reparación y Mantenimiento del Sistema de Defensas Contra Inundaciones

Redaccion VC

Rincón, Plan Provincial “Incluir”. Dos Instituciones fueron Beneficiadas. La Importancia de la “Gestión”

Redaccion VC

Vandalizan el Busto de Eva Perón en Rincón

Redaccion VC