Vecinos de la Costa
Interés General

NDP TV: “Perotti al otro día de asumir convocará a los Intendentes y Presidentes Comunales”

En “Noche de Peña”, el ciclo televisivo conducido por Raúl “Mono” Rivas y Quique Maillier (VEO Cablevideo – canal 2) visitaron el programa la Diputada Nacional reemplazante Patricia Mounier, el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe y actual Diputado Provincial Electo, Ricardo Olivera y el Concejal electo en la capital provincial, Federico Fulini.

Patricia Mounier, quien reemplazará a Alejandra Rodenas (vicegobernadora electa) en el Congreso Nacional en su función como diputada se refirió a la unidad del justicialismo nacional. “Todos tenemos diferencias y son discusiones y debates que nos tenemos que dar y que nos lo vamos a dar seguramente. Pero acá la claridad es quién es el enemigo y nuestro enemigo es el macrismo”, sentenció.

Por otro lado, el Presidente del PJ provincial Ricardo Olivera evaluó el triunfo del justicialismo donde Omar Perotti fue electo Gobernador e hizo referencia a una mirada integral que tendrá la gestión del rafaelino. “Me parece que le va a dar mucha bolilla a los gobiernos locales por ser su origen la intendencia. Él siempre dice que la primera reunión que va a tener al otro día de asumir es con los intendentes y los presidentes comunales”, dijo.

Además, Ricardo Olivera se refirió a la compleja situación económica del país: “En la Argentina -explicó- su gran problema no es ni el gasto público y el déficit fiscal ni nada por el estilo. Es el déficit externo. A nosotros nos faltan dólares, no los generamos y tenemos compromisos porque este Gobierno salió a buscar endeudamiento y terminamos como terminamos. Este es el problema que tenemos lo cual implica que esto lo resolves con un programa de desarrollo, generar valor agregado, ciencia, tecnología, todo lo que el Gobierno está destruyendo”.

En tal sentido, el Concejal electo de Santa Fe, Federico Fulini (PJ) afirmó: “Hay algunos sectores que van a tener que hacer un esfuerzo mayor que otros porque no le podemos exigir el mismo grado de fuerza a los más humildes, los más desprotegidos, los sectores obreros que a los sectores que se han enriquecido, que los hay. Muchos se han engordado los bolsillos y creo que ahí tendríamos que exigir un poquito más”.

Deja tu comentario

Related posts

Se Podrán Consultar los Padrones Provisorios Para las Elecciones Nacionales

Redaccion VC

Paritarias, El Gobierno Provincial Ofreció un 18% de Aumento

Redaccion VC

El Miércoles 5 se Realizarán Tests Sobre Detección de VIH/SIDA

Redaccion VC