Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico del Tiempo para el Fin de Semana, Inestable, Bien Invernal

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son algo inestables,se observa en la región que si bien todavía predomina de una masa de aire fría, comienza a inestabilizarse algo, debido por un lado a la acción de flujos cálidos que elevan su temperatura y por otro lado a la cercanía de aire pre frontal, el cual también tiende a inestabilizar algo las condiciones. Esta situación debería mantenerse durante las jornadas de hoy viernes y la de mañana sábado con cielo mayormente cubierto, mejoramientos temporales y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Las condiciones deberían tender a mejorar hacia últimas horas del sábado o primeras del domingo con descenso de las temperaturas.

Viernes 28 de junio

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste e incrementándose.

Sábado 29 de junio

Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables pero mejorando hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a del sector sur/sureste, rotando al suroeste por momentos.

Domingo 30 de junio

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector suroeste, incrementándose durante el transcurso del día.

Lunes 1 de julio

Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al norte.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Related posts

Nuevamente Del Frade Presentará su Proyecto sobre Ley de Agroquímicos

Redaccion VC

Mueren Electrocutados, Intentaban Hacer Una Conexión Clandestina

Redaccion VC

La Pesca Desde La Costa y Embarcados, y las Actividades de las Guarderías Náuticas Están Permitidas. Turismo

Redaccion VC