Vecinos de la Costa
Otras Localidades

En Otro Accidente Vial en la Ruta Provincial N° 1, Muere Ciclista

Nos informan desde la Policía de la Provincia de Santa Fe, que según lo reportado por la Unidad Regional VII, con competencia en el Departamento Garay, se produjo un accidente vial en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilometro 74.5, en donde perdió la vida un ciclista que circulaba por dicha vía de comunicación de la Costa Santafesina.

 El trágico hecho ocurrió el día domingo 28 de julio siendo aproximadamente las 22:30 horas cuando personal policial de la Sub. Comisaria cuarta (Campo del Medio) Unidad Regional VII – Dpto. Garay, tomo conocimiento que a la altura del Km 74,5 de la Ruta Provincial. Nº 1 se había producido un accidente de tránsito.

De forma inmediata se dio la orden de acudir al lugar del siniestro, donde se constituyeron los efectivos policiales corroboraron los hechos denunciados. Efectivamente y por causas que aun son materia de investigación un hombre identificado como Echeverria Jorge Alberto, argentino de 37 años de edad, domiciliado en zona rural Campo del Medio, quien se conducía en bicicleta perdiera la vida al ser envestido por un automóvil Chevrolet modelo Corsa Classic gris conducido en la oportunidad por un hombre de nacionalidad argentino de 56 años de edad, domiciliado en el paraje Los Zapallos.

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor y de inmediato se puso en conocimiento a la Dra. Carolina Parodi fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe quien se encuentra a cargo de la investigación impartiendo las diligencias procesales correspondientes.

 

Artículos relacionados

Premian a la Escuela Agrotécnica de Colonia Mascías

Redaccion VC

Alejandra, Regularizan Terrenos para Construir Un Jardín de Infantes y Un Camping. Club “San Martín”

Redaccion VC

Colonia California, La Escuela Nº 534 Ante Una Situación Crítica por el Trasporte de Sus Alumnos. Reunión

Redaccion VC