Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa FeSan José del Rincón

Inauguran las Nuevas Oficinas Comerciales de la EPE para la Costa

El miércoles 31 de Julio, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) inaugurará las nuevas oficinas comerciales, correspondiente a la zona de San José del Rincón, Colastiné Norte y Sur, Arroyo Leyes y La Guardia. las misma están ubicadas en Ruta N° 1, Km 4,2  sobre la colectora Este,  allí  se seguirá atendiendo la demanda de más de 60 mil usuarios (aprox) de estas zonas costeras.

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe inaugura, el 31 de julio las renovadas instalaciones de las oficinas comerciales correspondientes al corredor de la Costa, km 0 hasta Arroyo Leyes y Ruta Nac. 168. Las nuevas oficinas fueron trasladadas de las que se ubicaban en Ruta N°1 km 7 y Callejón Reina de la ciudad de Rincón, a su nueva ubicación Ruta N° 1 Km 4,2, Colectora Este (Colastiné Norte-Santa Fe).

El fin de estas descentralizaciones que lleva muchos años aplicando la EPE, es para una atención más cercana de los usuarios radicados en la zona este de la ciudad de Santa Fe y sus alrededores (Rincón y Arroyo Leyes).

Como ya era habitual, en la dependencia comercial, los usuarios de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico de su jurisdicción. Los horarios de atención al público serán de lunes a viernes, de 7.30 hs a 12.30 hs.

Esta flamante oficina, que será inaugurada oficialmente el miércoles 31, forma parte de las acciones previstas de un plan de mejoras continuas que se vienen ejecutando en esta gestión, con el objetivo de mejorar la atención y respuesta frente a los reclamos comerciales y técnicos.

 

Artículos relacionados

Rincón: Servicios Municipales Reducidos Durante los Feriados

Redaccion VC

Municipalidad de Santa Fe, Licencia de Conducir, Nuevamente se Puede Hacer en el Distrito de la Costa

Redaccion VC

Rincón, Mercado Popular, Convocan a Comerciantes y Emprendedores. Tarjeta AlimentAr

Redaccion VC