Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Una Joven de Rincón Agredió a un Policía

Una joven, ingresó a la seccional policial de San José del Rincón, para denunciar a otra que la había agredido minutos antes en una discusión en la plaza Central de dicha ciudad. Tras discutir con el policía de guardia, le revoleó un termo con agua caliente y lo apuñaló en una pierna.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del día viernes 1° de noviembre, en la Comisaría N° 14 de Rincón. El policía cayó al piso de la dependencia, y mientras unos policías auxiliaron a su compañero herido, otros desarmaron, neutralizaron y aprehendieron a la agresora, identificada como J. M. de 20 años.

Las Causas

Según trascendió, minutos antes de las 3.00 hs (madrugada) del viernes 1°, una mujer joven, apodada La Jeni, completamente exaltada ingresó corriendo a la comisaría de Rincón. Luego, cuando fue atendida por uno de los policías de guardia, la mujer dijo que se hizo presente en esa dependencia para denunciar que fue agredida por otra mujer en la plaza de San José del Rincón. Cuando el policía se disponía a escribir el texto de la denuncia, ella lo insulta en reiteradas ocasiones y finalmente le arroja agua caliente de un termo, y remató la situación de violencia clavándole un cuchillo en la pierna derecha.

Inmediatamente, socorrido por sus compañeros el oficial herido debió ser trasladado hasta el centro de salud local, donde se le practicaron las curaciones pertinentes; en tanto la mujer quedó detenida por el delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad Calificado”, por disposición del fiscal en turno.

 

Related posts

Ruta Nº 1, Descontrol Total, Debaten Sobre la Implementación del Ordenamiento Vial. ¿Qué Hay Que Hacer?

Redaccion VC

VILLA CALIFORNIA FESTEJÓ EL CARNAVAL

Mauro

Con Dos Días de Festejos, San José del Rincón Celebra su 438° Aniversario

Redaccion VC