Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Servicios Municipales por el Fin de Semana Largo en Rincón y Santa Fe

Con motivo del día no laborable del viernes 15 de noviembre por el 446° aniversario de la Fundación de Santa Fe y el feriado del lunes 18 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional (Vuelta de Obligado), los Municipios de Rincón y Santa Fe informan los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte y otros.

SAN JOSÉ DEL RINCÓN

La Municipalidad de San José del Rincón, informa que el viernes 15 de noviembre y el próximo lunes 18, con motivo de los feriados provincial y nacional respectivamente, NO se prestarán los servicios públicos habituales.

NO habrá servicio de Recolección de Residuos domiciliarios, ni de ningún tipo. Por ello se solicita NO sacar basura (aunque haya canastos en altura), dado que serán más de 3 días sin recolección.

* Para el alumbrado público solo se mantendrá una guardia de cuadrilla eléctrica, para emergencias. * El Comedor Municipal permanecerá cerrado ambos días. *El Cementerio Municipal trabajará con guardia. *No habrá barrido ni regado de calles.

Las oficinas administrativas también permanecerán cerradas y abrirán sus puertas nuevamente el día Martes 19, a partir de las 7 hs. para retomar las actividades habituales.

SANTA FE  (Colastiné Norte y Sur, La Guardia)

 En tanto el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa que durante el viernes 15 y lunes 18 de noviembre, la Recolección de Residuos y barrido de calles SI se prestarán con normalidad por parte de las empresas Cliba y Urbafé.

Como ocurre habitualmente, se recuerda que el viernes se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes se procederá a retirar los secos.

  TRANSPORTE

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá durante este viernes frecuencias similares a los días sábados, mientras que el lunes, será como los domingos.

 

 

Artículos relacionados

La Ciudad de Santa Fe Tiene una Nutrida Agenda Cultural para Disfrutar este Fin de Semana. Detalles

Redaccion VC

Santa Fe Capital, Cumpleaños a lo Grande en la Costanera. Los Palmeras, Soledad, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas

Redaccion VC

Colastiné Norte, Pondrán en Valor Espacios Verdes. Plaza Eucaliptos y Mepenes. Crece “Colastiné Norte Fútbol Club”

Redaccion VC