Vecinos de la Costa
San José del Rincón

En Villa California Mataron a Golpes a un Hombre con Fines de Robo

Fuentes policiales informaron que el jueves 14 de noviembre a las 22.30 hs aproximadamente, dos sujetos ingresaron en una casa de calle Las Torcacitas al 2700 del barrio Villa California, de la ciudad de San José del Rincón. Agrediendo a sus propietarios, una pareja de personas mayores que fuera salvajemente golpeada provocando la muerte del hombre de 77 años, quien además recibió un disparo. La victima fue  identificada como Miguel Ángel Frutos.

Un brutal crimen tuvo lugar en San José del Rincón poco antes de la medianoche del jueves 14, cuando delincuentes entraron a la casa de una pareja, a quienes los asaltaron. Matando a golpes y disparando un arma de fuego al hombre de 77 años. La mujer fue derivada al SamCo local y posteriormente trasladada al Hospital Cullen, en estado de shock y con severos golpes.

Los Hechos

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio de Villa California, alrededor de las 22.30 hs. Según relató la esposa de la víctima, Gloria Viola de Frutos, dos ladrones entraron a la casa tras romper una ventana, agarraron a golpes de puño a su marido, y éste intentó defenderse como pudo pero fue derribado. Mientras le pedían dinero lo seguían golpeandon y luego lo hirieron de un balazo.

Inmediatamente se dio aviso al 911, alertados los vecinos por los ladridos de los perros y por los disparos, llegaron a la brevedad la policía local, el comando, la ambulancia y se advirtió que los asesinos habrían huido en auto, perdiéndose por las calles del barrio.

Se informó a la Jefatura de la Policía de Investigaciones Región I (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi quien dispuso inmediatamente, las primeras diligencias para que investigue la PDI y se recolecte material de cámaras de seguridad de la zona.

Marcha, Vecinos Conmovidos

El asesinato de Miguel Fruto causó profunda  angustia entre los vecinos del barrio Villa California de San José del Rincón, por tal motivo, además de la lógica movilización de tipo emocional y de afecto hacia su esposa Gloria Viola de Frutos, se estarían organizando en forma espontanea, un encuentro en la Calle del Sol y ruta N° 1 (ingreso al barrio) el sábado 16 de noviembre a las 18 hs. para realizar una asamblea, desde allí marcharan en forma pacífica hacia la Municipalidad de la localidad costera y posteriormente iran a la Comisario N°14 de Rincón. Se espera que sean recibidos por alguna autoridad.

Related posts

Rincón Recibe a la Primavera, en Su Plaza a Puro Chamamé

Redaccion VC

TRABAJO JOVEN

Mauro

Municipales Paran el 30 de Abril. Noticias Sobre Paritaria Salarial

Redaccion VC