Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Detienen a un Hombre que Abusaba Sexualmente de 2 Niñas, Hijas de su Pareja

Informan desde el Ministerio Público de la Acusación que se ha ordenado la prisión preventiva de un hombre de 35 años -cuyas iniciales son R.E.E.-, el cual es investigado como autor de delitos contra la integridad sexual de dos menores de edad. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva, en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los actos aberrantes habrían sido cometidos en una vivienda de San José del Rincón.

La medida cautelar fue solicitada por la Fiscal Alejandra Del Río Ayala. La funcionaria del MPA informó que “R.E.E. está imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado (por la convivencia) en perjuicio de dos niñas que son hijas de una mujer que es su expareja”.

Fiscal del MPA Alejandra Del Río Ayala

Abusos

Del Río Ayala indicó que “R.E.E. cometió los ilícitos en una casa de la ciudad de San José del Rincón que compartía con su pareja y tres hijas de ella”. Precisó que “Los abusos ocurrieron en fechas indeterminadas entre diciembre de 2019 y julio de 2020”.
“El hombre que quedó en prisión preventiva se aprovechó de la vulnerabilidad de las niñas en reiteradas oportunidades”, manifestó la fiscal. Relató que “Uno de los hechos que investigamos fue perpetrado en una zona de campo aledaña al domicilio, donde R.E.E. golpeó en la cabeza a la víctima y la agredió sexualmente mientras estaba inconsciente”.
Por otra parte, la funcionaria del MPA expuso que “El imputado cometió la mayoría de los abusos en el interior de la vivienda”. En tal sentido, planteó que “cuando la madre de las niñas no estaba presente, solía someterlas a situaciones humillantes”.

Allanamiento

La denuncia que dio origen a la investigación fue radicada por el padre de las niñas”, destacó Del Río Ayala. “R.E.E. fue detenido por personal policial de la Comisaría de la Mujer en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo este lunes 7 de septiembre en la vivienda de San José del Rincón en la que sucedieron los hechos”, concluyó.

Artículos relacionados

Rincón, Detuvieren a Dos Hombres Relacionados con el Robo Perpetrado Contra Una Familia

Redaccion VC

Crece en Importancia la Casa ‘Sapukay’ En Rincón, Cultura Trabaja en Preservar y Conservar el Patrimonio. Documentos

Redaccion VC

Fiesta de las Infancias para toda la Familia

Redaccion VC