Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón, llega la Magia de su Carnaval

 Durante dos Noches Mágicas, todo un Pueblo vibrará al son de las batucadas y a la luz del esplendor de sus pasistas.  Es que las nueve comparsas de San José de Rincón, mostrarán todo el brillo, ritmo y color del carnaval más convocante de la Costa Santafesina. Los Carnavales Rinconeros 2019, reviven una vez más “la Pasión” que durante todo un año caracteriza a estas agrupaciones costeras.

El lugar del encuentro será la Plaza Principal de la localidad (San Martín y Santa Rosa) y tanto para  la noche del Viernes 15 como Sábado 16 está organizado dar comienzo a los Corsos a partir de las 21.30 hs.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a las mismas comparsas ($150 por las dos noches) o se venderán en el ingreso a $100 cada día. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Está prohibido llevar conservadoras y/o bebidas al igual que la venta ambulante. Para ello están previsto bufetes y puestos de vendedores de espuma y paseo de artesanos, dentro del mismo evento.

Ingresos y Control de Entradas

Para disfrutar de los carnavales habrá tres ingresos que estarán ubicados en: 1- San Martin entre Santa Rosa y Antón Martín; 2 – San Martín entre Juan de Garay e Independencia;  3 – Juan de Garay entre Castañeda y Maciel.

Programación

Viernes 15:  abrirán esa noche la agrupación de Las Casillas, luego seguirán Los auténticos Payasos de Rincón, Ema Vera, Ecos de Tambores, La Fortaleza, Furia del Fénix, Tupá Porá, Fantasmas de Carnaval y cerrará Sueño de Carnaval.

Sábado 16:  comenzarán la noche Ecos de Tambores. Luego se presentará ante el público  la Carroza Discoteca KM 9,5.; seguirán desfilando  La Fortaleza, Los auténticos payados de Rincón, Sueño de Carnaval, Show Robot, Furia del Fénix, Ema Vera, Fantasmas de Carnaval y dará fin a los festejos  Tupá Porá

Cabe agregar que organiza la Municipalidad de San José del Rincón con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Y que está prevista la presencia de personal policial, bomberos y de salud con ambulancias de 107 Dipaes, para que una vez más la Alegría del Carnaval se disfrute en familia y entre amigos.

(Imagen de título Ilustrativa)

 

 

 

Related posts

Rincón, Condenan a Sánchez por el Robo a 3 Heladerías en Diciembre del 2018

Redaccion VC

Avanza la Obra del Acueducto de la Costa

Mauro

Viernes 25 de Marzo, Corte de Energía para Rincón

Redaccion VC