Vecinos de la Costa
La Costa

Sigue el Misterio por la Desaparición de Julio Aldo Chazarreta. Es Intensamente Buscado

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe solicita información sobre el paradero de Julio Aldo Chazarreta, de 36 años, que está ausente de su hogar en la Comuna de la Costa Santafesina de Romang, desde el 22 de enero de 2020. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,80 metros, cabellos cortos castaño oscuro, ojos marones oscuros, y contextura delgada. En su búsqueda intervienen la Comisaría 2ª de Romang (Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia), y el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Alejandro Rodríguez.

Su esposa radicó la denuncia al ver que no apareció en todo el día en su casa, que no respondía las llamadas y que el auto no estaba en su domicilio ni en el pueblo. Según consta en la denuncia, el hombre se retiró de la casa en su coche Citroën C4 sin dar aviso. La última persona que mantuvo contacto con Julio fue Elizabeth, su esposa, quien manifestó que aún estaba dormida cuando lo vio con zapatos de trabajo tipo borsegos, pantalón cargo, y una remera clásica. Según relató la denunciante, Chazarreta le envió horas más tarde de retirarse un mensaje por WhatsApp diciéndole que viajaba a Santa Fe para conseguir ayuda psiquiátrica. El teléfono celular del desaparecido aparenta estar apagado.

Su auto, apareció abandonado en Avenida Alem, a pocas cuadras del centro. Dicen que le dijo a un trapito que lo lave y cuide el coche porque ya volvía. Sin embargo, nada más se supo de él. Julio conoce bien la ciudad de Santa Fe y desde hace tiempo se fue a vivir a Romang con su esposa, con quien tiene dos hijos mellizos de cinco años.

Entre las medidas que se ahn tomado el Fiscal Alejandro Rodriguez dispuso que se recuperen las imágenes del sistema de vigilancia del municipio, además se pudo averiguar que una persona asegura haberlo visto bajar de un colectivo “en calle Tres de Febrero y Bv. Zavalla y preguntar por un lugar determinado”.

La Secretaría de Derechos Humanos solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier información se solicita contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 0342 155357756.

Deja tu comentario

Related posts

Reunión para la Apertura de Guarderías Náuticas, Clubes de Pesca, y Complejos de Cabañas

Redaccion VC

Liberan un Ejemplar de Aguará Guazú

Redaccion VC

“Quedate en Casa”, Además de las Detenciones, También Secuestraran los Vehículos

Redaccion VC