Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Posada de La Aldea, un Lugar que Invita al Descanso Ideal

“Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno.”Esta frase viajera e inspiradora le cabe al Hotel de Campo “Posada de la Aldea”, un lugar de excelente nivel turístico y al alcance de todos.

La Posada de la Aldea es un complejo turístico ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, a 15 km de la ciudad de Santa Fe, zona conocida como el Corredor Costero Ruta N° 1.  Se trata de una propuesta de excelente calidad turística, que ofrece alojamiento y recreación para toda la familia en un espacio natural único.

Su impecable predio ya se avizora desde la Ruta N° 1, cuando uno se aproxima al km 13,5 (Calle 56) y más asombra cuando al ingresar se confirma que la elección del lugar fue la correcta. Que todo lo que nos muestra a simple vista, es lo que se deseaba encontrar, para un descanso ideal en familia, parejas, grupos o en soledad.

Sus servicios

La Posada cuenta con 20 habitaciones totalmente equipadas, para una capacidad de 60 plazas. Entre las comodidades se incluyen: servicio de mucama y desayuno incluido.

Desayuno Incluído

Ropa de cama y toallas, aire acondicionado frío-calor y ventilador, frigo-bar, microondas, pava eléctrica y vajilla de concina, televisión por cable, telefonía e internet WIFI. Cajas de seguridad en cada habitación, baño con hidromasaje y estacionamiento en cocheras semicubiertas.  Además, el complejo cuenta con habitaciones adaptadas para personas mayores o con capacidades reducidas.

 

Gastronomía y Opciones para Eventos

La oferta gastronómica está compuesta por un moderno salón restaurante con capacidad para 150 personas, como así también un patio cervecero donde podrán degustarse exquisitas tablas de picadas. El restaurant se encuentra abierto a todo público y cuenta con estacionamiento propio.

El complejo ofrece además la posibilidad de organizar eventos sociales o empresariales ya sea en espacios cerrados o al aire libre.

Amenities

Una de las principales atracciones del complejo es una espectacular pileta de natación con jacuzzi al aire libre y solárium. La misma cuenta con duchas, cambiadora y sanitaria para hombres y mujeres. Además hay un mini-gimnasio, sala de masajes y sauna, juegos para niños y servicios de bar.

El complejo cuenta con un quincho para múltiples usos y eventos con capacidad para 80 personas y equipado con asador. Como si esto fuera poco, también cuenta con canchas de básquet, vóley, tenis criollo, futbol 5 y 11 y rugby.

Otras Actividades Por su Hábitat

Posadas de la Aldea posee una importante oferta de actividades de turismo ecológico para disfrutar de la naturaleza.                                                                                                                                                                             Al estar situada en el entorno de la Costa Santafesina, ofrece contactos para realizar actividades de trekking  por  un bosque  con salida a la laguna, paseos a caballo por la laguna Setúbal,  avistaje de aves, paseos en lancha,  safaris fotográficos, paseos en vehículos 4×4  y cuatriciclos, recorridos en bicicleta por la comarca.

 

Safaris fotográficos y paseos 4×4

 

Información;

 Calificado en TRIPADVISOR con 4,5 Estrellas, este Hotel de Campo POSADA DE LA ALDEA, ya debería ser agendado para los próximos fin de semana y  feriados 2020. Tambien fue reconocido como “Territorio de Paz”

Dirección: Ruta Provincial Nº 1, Km. 13,5, Calle 56.  Localidad de Arroyo Leyes (Santa Fe)

Teléfono:  0342  154481750 .

Web: www.posadadelaaldea.com.ar/ Facebook: Posada de la Aldea

 

Area InfantilComerdor y BArCocheras techadas, Quincho familiar

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Recolección de Residuos Domiciliarios Durante Semana Santa y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas

Redaccion VC

Arroyo Leyes Comienza Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica y Desparasitante

Redaccion VC

Arroyo Leyes, ANSES Realizará Un Amplio y Completo Operativo. Detalles

Redaccion VC