Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Ruta Nº1, Accidente Vial Fatal en el Límite de Rincón y Arroyo Leyes. Muere Un Albañil Que Iba a Trabajar

Informan desde la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en toda el Área Metropolitana, que se produjo un accidente vial fatal en la Ruta Provincial Nº 1 donde perdió la vida una masculino de 30 años de edad, que se conducía en un motovehiculo que fue arrollado por una camioneta.

Según lo informado en jurisdicción de la Ciudad de San José del Rincón, siendo aproximadamente las 7.30 hrs. del día 15 de marzo, en la Ruta Provincial Nº 1ª la altura del Km. 9.5, casi con el límite de la localidad de Arroyo Leyes, se produjo un siniestro vial en el que estuvieron involucrados una camioneta Marca Ford, modelo EcoSport de color rojo y una motocicleta conducida por un masculino.

Como consecuencia del accidente, que es materia de investigación por la Agencia de Investigación Crimina, AIC, perdió la vida el conductor del motovehiculo, cuya identidad era Rolando de Dios Zárate de 30 años de edad, con domicilio en Barrio Los Tronco de la Ciudad de Santa Fe, quien trabajaba de albañil y que justamente se desplazaba a su lugar de trabajo (una obra en construcción en la localidad de Arroyo Leyes).

Según lo informado por los agente de la Comisaría Nº 14 de Rincón la víctima viajaba delante de la camioneta y que por algún motivo que es materia de investigación, lo arrolló. Los agentes además buscaron imágenes en las cámaras de seguridad que hay en la zona, y que pueden aportar información a los fines de esclarecer la causa que produjo el accidente fatal. Interviene el Fiscal en Turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Artículos relacionados

Buscan a Dos Cazadores que Mataron una Curiyú en el Arroyo Leyes por Diversión

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Detienen a 5 Cazadores Furtivos Con 249 Cartuchos Calibre 12/70. Patos Crestones, Sirirí y Silbadores

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Nuevos Operativos por Infringir la Ley de Pesca de la Provincia de Santa Fe. Dorados y Surubíes

Redaccion VC