Vecinos de la Costa
Colonia MascíasOtras Localidades

Fin de Semana de Fiestas en Colonia Mascias, Noche de Corsos y Encuentro de Mujeres

Este Sábado 7 y Domingo 8 de Marzo los vecinos  de Colonia Mascias y San Joaquín y  de todos sus alrededores tendrán un fin de semana para seguir disfrutando el Carnaval y para agasajar a las Mujeres en su día.

Noche de Corsos

El Sábado 7 la Comisión Comunal de Colonia Mascias y la Comparsas Colibríes de dicha localidad invitan a todos a una Gran Noche de Corsos. La misma se realizará a partir de las 22 hs, en la plaza Central de Mascías. Estarán desfilando las comparsas Ni Fu Ni Fa de Saladero Cabal, Rosa Lima de Santa Rosa de Calchines, Mama Lu de San Javier y la local Los Colibríes.  Esta noche de carnaval será conducida por Oscar Aguiar  y  la entrada solamente cuesta $50 (menores de 12 años gratis) y habrá servicio de bufete.

 

Festejo Solo para  Mujeres

El domingo 8 en Conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el grupo femenino del Club Social y Deportivo de Colonia Mascias tuvo la buena idea de organizar el 1° Encuentro de Mujeres para celebrar entre todas su Día. La idea fue recibida y aceptada con mucho entusiasmo por la comisión directiva y contó con el apoyo entre otros de todo el comercio local que colaboraron para que además del almuerzo haya sorteos y premios sorpresas.

Así es que bajo la dirección de la normalizadora Micaela Guerra,  el Domingo se invita a todas las Mujeres de la zona acercarse a festejar.  A partir de las 12 hs se dará comienzo con un Almuerzo, cuyo costo es solamente de $80 (llevar vajilla), para que todas puedan asistir. Posteriormente  habrá actividades recreativas tales como juegos; bingos, baile y demás. El único requisito (en lo posible) es asistir con una prenda rosada.

 

 

 

Artículos relacionados

Medio Ambiente, Grupos Económicos Se Oponen a la Creación del Parque Nacional Jaaukanigás

Redaccion VC

Secuestran Arma y Labran Actas de Infracción a Cazadores Furtivos

Redaccion VC

Recuperan Caballos Robados en Saladero Cabal

Redaccion VC