Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Cierra el Centro de Habilitación de Conductores, No se Harán Licencias.

La Municipalidad de San José del Rincón, en el marco de la Emergencia Sanitaria y acorde a lo dispuesto por los gobiernos Nacional y Provincial, dispuso el cierre del Centro de Habilitación de Conductores hasta el día 1° de Abril y prórroga por el término de 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1° de abril del corriente año.

Las Medidas

 La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) adhirió a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) mediante la cual se prorroga por 60 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, y una serie de medidas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19). 

Disposiciones

 * Se insta a los centros emisores de licencia nacional de conducir certificados y homologados por la ANV a prorrogar por el término de 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

* Se insta a las jurisdicciones que otorgan Licencia Nacional de Conducir mediante centros emisores de licencias (CELs) certificados y homologados por la ANSV a suspender la atención al público y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir hasta el 1 de abril.

* Se suspende el dictado de los cursos de verificación de competencias y formación continua como así también la realización de los exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir hasta el 1 de abril.

*Se suspende el dictado de los cursos de capacitación presencial a instructores y evaluadores teóricos y prácticos matriculados de los centros de emisión de licencias hasta el 1 de abril.

* Se prorroga por el término de 60 días corridos las matrículas de instructores y evaluadores teóricos y prácticos cuyos vencimientos hayan operado entre el 1° de febrero y el 1° de abril.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

En Villa California Mataron a Golpes a un Hombre con Fines de Robo

Redaccion VC

¡Que Casualidad Cuando los Vecinos Reclaman se Anuncian Soluciones!

Redaccion VC

La Historia Sin Fin, Rincón Oficialmente Tiene Agua Segura y de Calidad

Redaccion VC