Vecinos de la Costa
Actualidad

Reunión Clave, Todas las Fuerzas Políticas Unidas en la Lucha Contra el Coronavirus

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, al presidente de la Cámara de Diputados Provincial, Miguel Lifschitz, a los Senadores Departamentales y Presidentes de bloque de Diputados de todas las fuerzas políticas. “Fue una invitación para que integren el comité de emergencia”, aseguró Perotti.

En un acto esperado y requerido por la ciudadanía, que vive con angustias estos días de aislamiento y pandemias, todas las fuerzas políticas de la Provincia de Santa Fe se mostraron juntas para trabajar en conjunto en beneficio de los santafesinos, el Gobernador Omar Perotti manifestó que  “De esta manera, queda constituido el Comité de Emergencia Provincial, que integra el Gobernador, los Ministros, el Presidente de la Cámara de Senadores y el Presidente de la Cámara de Diputados” afirmó el mandatario.

Además agregó que “Cada uno de los Senadores tendrá la responsabilidad de organizar los comités de emergencia departamentales con municipios y comunas, se convocará  a las instituciones intermedias a ser parte en cada uno de los lugares” amplió el titular de la Casa Gris.

Para finalizar, Perotti pidió también “El acompañamiento de las leyes necesarias para tener un estado que pueda actuar, que pueda tener la fortaleza para actuar en esta emergencia, que requiere que todos estemos trabajando juntos”, finalizó.

Artículos relacionados

Enojo con las Empresas que retiran las “chanchas” de Gas

Dante Tonini

Paritarias, UPCN Si, ATE No aceptaron la Propuesta Salarial

Redaccion VC

Jueves Acreditan los Fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Redaccion VC