Vecinos de la Costa
Actualidad

Jueves Acreditan los Fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Gobienro de la Provincia de Santa Fe, informó que éste jueves 20 de febrero,  estarán disponibles los montos de la Tarejta de Ciudadnía correspondientes al mes en curso.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección del Programa Alimentario, informó que a partir de este jueves 20 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de febrero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Modo de Uso:

*Presentar DNI al utilizar la tarjeta * No es obligatorio gastar todo el monto en una sola compra y en un solo comercio *Nadie puede retener la tarjeta * Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta.

También es importante saber que:

Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red. Y que el comerciante no puede recargar los precios de los productos por el uso de la tarjeta

Reclamos o Denuncias:

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente, y en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

With 150 million daily active users, Instagram Stories is launching ads

Mauro

TURISTAS GASTARON $ 1503 MILLONES, VENTAS CAYERON 3,5 %

Redaccion VC

Por Homicidio Agravado Condenan a 3 Años de Ejecución Condicional

Redaccion VC