Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa Calchines, Continúa Apostando a su Crecimiento Turístico

La presidenta Comunal de Santa Rosa e Calchines, Natalia Galeano recibió al Secretario Turismo de la Provincia Alejandro Grandinetti y al Secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción Fabricio Medina, para comunicar las líneas de ayuda económica e interiorizarse personalmente de las opciones de Calchines.

Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de la Provincia,  junto a Fabricio Medina, Secretario de Desarrollo Territorial visitaron Santa Rosa de Calchines con la intención de presentarles a las autoridades Comunales la línea de financiamiento que el Gobierno Provincial ha lanzado para los sectores productivos, dentro del marco de la Emergencia nacional por el COVID 19.

Natalia Galeano a sus vez, les presentó los proyectos relacionados al desarrollo turístico y sustentable de la localidad, entendiendo que hay que ir avanzando y estar listos para cuando ésta situación de Aislamientos y Distancias Sociales sea levantadas.

Además de recorrer el caso céntrico del pueblo santarroseño, aprovecharon la oportunidad para visitar el Jardín Botánico “Florian Paucke”.

 

 

Related posts

Santa Rosa de Calchines y el Senador Kaufmann Reafirman su Compromiso con la Salud de los Trabajadores Rurales

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Recibe un Operativo ANSES para Asistir a sus Pobladores

Redaccion VC

El Viernes 20, Calchines Trasladará Gratis a los Beneficiarios de la Tarjeta Alimentar

Redaccion VC