Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Recuperan Objetos Robados en la Zona de Los Zapallos

La Sub. Comisaria 5° (Los Zapallos) UR VII, de la localidad costera de Santa Rosa de Calchines, en el distrito Los Zapallos, informa que luego de intensas actividades policiales lograron esclarecer y recuperar elementos sustraídos en distintos hechos delictivos ocurridos en la zona.

Uno de los hechos había sido denunciado en fecha 07 de enero de 2019 por el señor Gianfelici Diego, presidente del Club Atlético Deportivo “El Pirata”, quien había dado cuenta que le habían sustraído una bomba Centrifuga, de 1 pulgada de color verde, elemento que se encontraba debajo del parrillero ubicado en el sector del bufet de la institución. Los efectivos policiales lograron recuperar el elemento denunciado, el cual se encontraba en el interior de una bolsa en inmediaciones del club. Del hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno de la fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe.

Otro de los hechos esclarecidos fue la recuperación de elementos robados, se trata de dos carpas azules con sus respectivos caños de armado, dos (02) sillones tipo reposera color azul, una caña de pesca con reel, marca Boumerang, un caña de pescar negra y verde, dos colchones inflables color azul, una sombrilla roja y blanca con su pie de apoyo, y un motor de lancha, gris, marca Yamaha de 40 HP. Dichos elementos se encontraban ocultos en zona de isla y fueron recuperados por personal policial de la Sub. Comisaria 5° (Los Zapallos), personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, pertenecientes a la Unidad Regional VII, quienes supervisados por el Sub. Director de Policía Carlos Gustavo Alvarez Sub. Jefe de la Jefatura Policial del Departamento Garay efectuaron el procedimiento y recuperación de los elementos denunciados como faltantes. Los elementos sustraídos pertenecen a un jubilado domiciliado en la ciudad de Rafaela quien posee una casa en la zona. El personal policial bajo la orden del fiscal en turno de la fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de la Santa Fe se abocaron a la investigación de lo sucedido logrando recuperar los elementos. Los responsables, involucrados en la comisión del delito son  dos ciudadanos mayores de edad y un menor, oriundos de la zona.

 

Artículos relacionados

Recuperan Inmediatamente una Moto Robada

Redaccion VC

Calchines, Protagonista del Convenio para Combatir los Incendios y Fortalecimiento de la Economía Circular

Redaccion VC

Kaufmann Visita a su Par de General Lagos para Ver Obras

Redaccion VC