Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Rige un Alerta Meteorológico, Colastiné Norte y Toda la Zona de la Costa Santafesina

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso por lluvias y tormentas fuertes que afectan al norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Piden especial atención para la zona de la Costa, La Guardia y Colastiné Norte dado la cantidad de árboles de gran porte existentes.

De acuerdo al informe del SMN, se prevé que a partir de la tarde de este día miércoles 17 de junio comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura. Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto del área entre esta noche y la madrugada del jueves 18.

Algunas tormentas pueden alcanzar de fuerte a severa intensidad, acompañadas por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y lluvias intensas. Las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18.

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS

Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recuerda a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

Deja tu comentario

Related posts

Santa Fe ¿Comienza a Funcionar el Sistema de Transporte de Persona UBER? Concejal Carlos Suarez Plantea Dudas

Redaccion VC

Colastiné, Castración Gratuita para Mascotas los Días 13 y 27 de Marzo

Redaccion VC

T.G.I. Pago Anticipado en 12 Cuotas Sin Interés, Vence el Plazo

Redaccion VC