Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Rige un Alerta Meteorológico, Colastiné Norte y Toda la Zona de la Costa Santafesina

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso por lluvias y tormentas fuertes que afectan al norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Piden especial atención para la zona de la Costa, La Guardia y Colastiné Norte dado la cantidad de árboles de gran porte existentes.

De acuerdo al informe del SMN, se prevé que a partir de la tarde de este día miércoles 17 de junio comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura. Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto del área entre esta noche y la madrugada del jueves 18.

Algunas tormentas pueden alcanzar de fuerte a severa intensidad, acompañadas por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y lluvias intensas. Las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18.

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS

Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recuerda a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

Related posts

Crisis del Transporte Público de Pasajeros. Distribución Injusta de los Recursos, CABA se Lleva Todo

Redaccion VC

Santa Fe Celebra el Centenario de la Reforma Universitaria

Redaccion VC

Presentan a Gremios y Sindicatos el Gasoducto de la Costa

Redaccion VC