Vecinos de la Costa
Cayastá

Kaufmann Convocó a Otra Reunión del Comité de Crisis

El Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann,  presidió una nueva reunión del Comité de Crisis confeccionado en el marco de la emergencia provocada por la pandemia COVID-19.

Ricardo Kaufmann, convocó días pasados a una nueva reunión del Comité de Crisis, conformado entre otros por los Presidentes Comunales de las localidades del departamento Garay.

El encuentro se desarrollo en las oficinas particulares del senador, donde está pasando la mayoría de los días de ésta cuarentena, y estuvieron presentes Luciano Bertossi (Helvecia), Natalia Galeano ( Santa Rosa de Calchines), Héctor Stefano( Colonia Mascias) Jorge Fabbro (Saladero Cabal) y Verónica Devia (Cayastá) entre otros asesores médicos, que van monitoreando la situación departamental.

El objetivo principal fue el de plantear las acciones necesarias para endurecer el control de ingresos en la región de personas de otra jurisdicción, y reforzar por lo tanto la defensa de la salud mediante control de cumplimiento de los protocolos.

Es muy importante hacer campañas de concientización,  cada ciudadano debe extremar el propio cuidado y el de los vecinos. Desde las gestiones comunales podrán optimizar todos los recursos, pero son los mismos vecinos los que tienen las herramientas para evitar el “contagio comunitario”.

 

Related posts

Miel, Una Oportunidad Productiva para la Costa Santafesina. Santa Fe 2° Exportadora de Miel Orgánica

Redaccion VC

Vecinos Denuncian Presencia de Palometas en Cayastá

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: Cayastá Tendrá una Elección muy Reñida

Redaccion VC