Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Intensa Actividad del Senador José Baucero, Gestionando para Todo el Departamento

Desde el equipo de trabajo del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, nos envían un resumen de las distintas actividades que el legislador viene realizando en los últimos días para las localidades departamentales. Se trata de diversa gestiones relacionadas con el bienestar de los vecinos de este importante Departamento de la Costa Santafesina.

Entre las actividades del Senador Baucero se destacan la entrega de Declaratoria de Interés del Senado Santafesina por los 100 años del Club San Lorenzo de Colonia Durán y además en la oportunidad se hizo entrega de un aporte de $ 40.000.

También el Senador Baucero participó del acto para celebrar los 83 años del Club Central de San Javier, luego de la protocolar se realizo la entrega de portes a integrantes de las subcomisiones de la entidad, y de un reconocimiento al Presidente de la entidad deportiva, Gustavo Favot, y finalmente se descubrió una placa recordatorio.

Días atrás El Senador José Baucero y el Presidente del Directorio del Hospital Iturraspe de Santa Fe junto a un grupo de profesionales del mencionado nosocomio encabezaron una jornada de capacitación para personal del Hospital de la localidad de Alejandra.

En la oportunidad el legislador destacó que “Queremos integrar a Alejandra a este cambio que impulsamos en San Javier y la mejor forma es trayendo este tipo de capacitaciones y conocimiento, gracias a la predisposición y voluntad de Gustavo Pignata”, a su vez Pignata expresó: “Uno ve las necesidades y piensa en cuanto es lo que falta aún por hacer, creo que tenemos que asumir este desafío para mejorar algo tan importante como la salud”.

En la misma ocasión el legislador dijo que se gestiona otra ambulancia para este efector, y que es primordial potenciar estos centros de salud  e integrarlos en un sistema regional.

Finalmente en el resumen de actividades del senador Baucero se destaca la reunión de trabajo con el Ministro de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Gabriel Somaglia, donde se  abordaron distintos temas de gran relevancia para el Departamento San Javier.

 

 

Artículos relacionados

San Javier, Viviendas, Se Finalizarán 20 en Construcción y Se Harán 6 Casas Más

Redaccion VC

Humedales, Funcionario de la Municipalidad de San Javier a Favor del Lobby Ganadero. ¿Dónde Aparece la Minería?

Redaccion VC

San Javier, Prisión Preventiva a un Peligroso Sujeto por Lesiones y Delitos Contra la Propiedad

Redaccion VC