Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Extienden el Horario de Cierre de los Comercios. Resolución Nº 45/2020

El Gobierno Comunal de la localidad costera de Cayastá anunció que extendió el horario de apertura de los establecimientos comerciales en su radio de competencia. A su vez sigue recomendando respetar todas las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias para preservar la salud de todos los vecinos y no tener que retroceder por motivos de contagio.

Dada la actual situación por la que atraviesa la localidad de la Costa Santafesina Cayastá, las autoridades comunales entendieron que debían extender el horario de atención de los comercios. De esta manera se lograría un doble efecto, primero dar mayor cantidad de tiempo para que los comerciantes puedan ofertar sus productos y los vecinos poder proveerse de ellos, también al haber más horas en donde puedan circular las personas se evitan los aglomeramientos en los establecimientos  comerciales o filas en el exterior de los mismos.

De tal forma y por los motivos expuestos la Comuna de Cayastá a través de la Resolución Nº 45/2020, dispuso la extensión de dos horas en el horario de cierre para los comercios de la localidad. De esta manera, la actividad comercial  no podrá extenderse más allá de las 22:00 hs.

Recomendaciones:

  • Lavarnos las manos frecuentemente con agua y jabón o, si no podemos, con alcohol diluido al 70%.
  • Cubrirnos la nariz y boca con el pliegue del codo o usar pañuelos descartables al toser o estornudar (y tirarlos inmediatamente).
  • Ventilar los ambientes todos los días.
  • Limpiar las superficies de uso cotidiano y público como picaportes, mesadas, pulsadores de luces, etc.
  • Respetar la distancia física de 2 metros con otras personas.
  • No compartir mate, vaso o demás utensilios.
  • Evitar permanecer mucho tiempo en espacios cerrados con muchas personas.
  • Usar siempre cubreboca.

Artículos relacionados

Cayastá, El Parque Arqueológico “Santa Fe La Vieja” Fue Seleccionado por la Factoría de Museos

Redaccion VC

Cayastá, En Distintos Operativos Secuestran Una Alarmante Cantidad de Pescados

Redaccion VC

Cayastá, Se Afianzan Políticas de Igualdad e Integración Social, Visita de la Ministra Victoria Tejeda. Asociación “Creer”

Redaccion VC