Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Invita a Conocer su Mercadito Costero , un Espacio Único con Emprendedores Locales

La municipalidad de San José del Rincón como cada fin de semana, vuelve a invitar a todos sus pobladores y a quienes visitan su localidad los fines de semana, a conocer el MERCADITO COSTERO. Un espacio comercial a Cielo Abierto ubicado a la vera de la Ruta N° 1, que ofrece productos artesanales de producciones locales.

Vivir en la ciudad de Rincón o pasear por la Costa santafesina desde hace unos meses tiene un encanto nuevo: el Mercadito Costero, reúne cada Sábado, Domingo y feriados, desde las 9 a 17 hs, a Emprendedores Locales que ofrecen productos de elaboración propia, como chocolates, pastelería, quesos y embutidos.
Ubicación:
El Mercadito Feriante Costero funciona del lado colectora Oeste , a la altura del km 7 pasando el Arco de ingreso de la Ciudad de Rincón. Concretamente en Ruta 1 y Callejón Vergara.
El mercado funciona en un terreno de propiedad municipal, en el que se realizaron previamente tareas de desmalezado y mantenimiento, como también en parcelas aledañas pertenecientes a Vialidad Provincial. El espacio cuenta con dársenas de estacionamiento y un puente peatonal para acceder desde la ruta hacia los puestos.

Quienes comercializar en los puestos ?

Los 14 feriantes que actualmente están comercializando sus productos, firmaron un permiso de uso precario por un año para poder participar de esta propuesta municipal. A futuro se evaluará la ampliación o rotación de emprendedores.

Artículos relacionados

Gasoducto Metropolitano, Descartan Desde ENERFE Inconvenientes por la Crecida en la Laguna Setúbal

Redaccion VC

Rincón, Continúa el Misterio Sobre el Cadáver Encontrado En el Río a la Altura del Barrio “Los Espinillos”. Detalles de lo Sucedido

Redaccion VC

Rincón, Villa California Microbasurales, Por Falta de Ciudadanía Retiran Contenedores de Basura del Barrio

Redaccion VC