Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Harán Ampliaciones Edilicias en el Hospital. Mejoramiento en el Sistema Eléctrico

El equipo de trabajo del Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, nos comunica que por intermedio de las gestiones realizadas por el legislador, se han podido concretar y satisfacer inquietudes y necesidades que se le habían acercado relacionadas con el SAMCO y la Dirección del Hospital de Santa Rosa de Calchines. Agradecimiento del Hospital de Helvecia.

Según lo informado el Poder Ejecutivo Provincial, más precisamente por el propio Gobernador Omar Perotti, en cumplimiento del Decreto Provincial N° 308/20, , dio aprobación a las gestiones llevadas adelante por el Senador Ricardo Kaufmann  conjuntamente con las autoridades del SAMCO y la Dirección del Hospital de Santa Rosa de Calchines para la ampliación eléctrica y edilicia del hospital, destinada a mejorar la eficiencia en la atención de pacientes, como así también a la ampliación de la sala de recepción de ascensos y descensos de las ambulancias.

A tal fin, el Gobierno de la Provincia destinó la suma de $322.000, el Senador del Departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann, agradeció públicamente al Gobernador Perotti y Ministros intervinientes por este significativo avance en la atención a la población que demanda la situación de la presente pandemia.

Helvecia

Finalmente, y relacionado con la salud de la población del Departamento Garay, la Directora del Hospital de Helvecia, la Dra.  Alejandra Muller agradeció al Senador Ricardo Kaufmann por ocuparse de la protección del personal de este esencial efector de salud pública,  haciendo entrega de la segunda tanda de 150 batas que son de gran utilidad en esta situación que está atravesando toda la población de la Costa Santafesina.

 

Artículos relacionados

Arrolló a su Esposa con la Camioneta en una Mala Maniobra

Redaccion VC

Calchines, “Perdón No Me Di Cuenta”, Se Llevó Todos los Muebles y Electrodomésticos de la Cabaña que Alquilaba

Redaccion VC

S.R.de Calchines, el 30 de Agosto se Sabrá la Condena al Femicida Lucas Gómez

Redaccion VC