Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, el Sábado 7 Se Viene el “Música en el Ring Streaming” ¿Qué Es? y ¿Cómo Participar?

Luego del exitoso Festival Virtual por el Día de la Madre en la Casa del Senado de la cabecera departamental, el sábado 17 de octubre, organizado por el Grupo de Cultura del Senador José Baucero, nuevamente se presentará un evento muy particular para todo el departamento. Será el sábado 7 de noviembre a las 20:00 hs de forma virtual y televisiva.

El Grupo de Cultura del Senador José Baucero con la idea de seguir fomentando la cultura y el deporte han presentado una propuesta única e innovadora que lleva como título “Música en el Ring Streaming”.

Se trata de una serie de exhibiciones de luchas y seminarios de boxeo a cargo de los gimnasios Martínez Box y Centro de Artes Marciales Mixtas de San Javier, con la participación de la escuela de boxeo de “El Toro” Molina de la ciudad de Románg, todo el sistema de transmisión estará preparado para compartir charlas, anécdotas, interacciones con el público, sorteos y más…

Luego se tiene previsto un gran cierre musical a cargo de la banda de cumbia “Voce ai” también de la localidad de Romang.

El evento será el Sábado 7 de Noviembre a las 20:00 hs de forma virtual y televisiva y se podrá participar y disfrutar por los siguientes medios:

*Canal 2 cable video San Javier

*Gigacom Tv

*La Popular FM 90.5

*Facebook: Senador José Ramón Baucero

 

Artículos relacionados

San Javier, Sortearon los Cupos para Cursos de Capacitación Laboral. Lista Completa de Favorecidos

Redaccion VC

San Javier, El Hospital “Guillermo Rawson” Anuncia Nuevos Horarios para Realizarse la Mamografía. ¿Cuáles Son?

Redaccion VC

San Javier, Se Consolida el Trabajo de Emprendedores Locales en la Producción de Ladrillos

Redaccion VC