Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Personal Policial Interviene Durante la Realización de Una Fiesta Clandestina. Detenidos

Nos informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que durante el fin de semana se desactivo una fiesta clandestina en una casaquinta ubicada en cercanías de la Ruta Provincial N° 1. La reunión social se desarrollaba en total incumplimiento por lo dispuesto por las autoridades sanitarias de la Provincia de Santa Fe en relación a la Pandemia de Coronavirus que vive nuestro país y principalmente nuestra zona costera.

Según lo informado en horas de la madruga del día domingo 15 de noviembre, personal policial de la Comisaría 1ra de Helvecia en conjunto con personal de Cuerpo Guardia de Infantería y Patrulla Urbana perteneciente a la Unidad Regional VII de Policía, procedieron a desarticular una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda particular.

Música a alto volumen y luces de colores eran visibles desde ciertos puntos de Ruta Pcial N°1, lo que llevó a los actuantes a constituirse en el lugar donde se constato al arribo, gran cantidad de automóviles y motovehiculos como así también que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con más de 30 personas; lo que lleva a los uniformados a proceder con la individualización de todos los concurrentes como así también a dispersar la misma.

Una vez finalizado la labor policial se procedió a identificar dactiloscópicamente a la dueña de la vivienda por infracción al Artículo 205 del Código Penal, conforme fuera ordenado por la Fiscalía Regional 1ra. Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe.

 

Artículos relacionados

Acciones Rápidas para Comenzar la Reparación de las Escuelas en Helvecia. Se Notificaron los Fondos

Redaccion VC

Helvecia Camino hacer Historia

Redaccion VC

Helvecia, La Comuna Brinda Asistencia a Comerciantes en Actividades Consideradas Críticas

Redaccion VC