Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Reunión del Instituto Provincial Aborigen Santafesino. Nombran Consejero a Fabián Sañudo

Nos informan desde la Comuna de Helvecia que el Presidente Comunal, Luciano Bertossi recibió la visita de la Directora Provincial de  Comunidades Aborígenes, Rosana Esquivel, y referentes de las comunidades aborígenes de la localidad. Helvecia se convierte en un referente de políticas y acciones para todas las comunidades de los pueblos originarios.

Luciano Bertossi recibió a la Directora Provincial de  Comunidades Aborígenes, Rosana Esquivel, y juntos desarrollaron una reunión de trabajo que tuvo lugar en las instalaciones de la Vecinal Barrio “Santa Teresita” y en la que las comunidades expusieron sus problemáticas y plantearon las líneas en las que pueden ir trabajando a nivel provincial, siempre con el acompañamiento de las políticas  de estado que a nivel local desarrolla Helvecia.

Bertossi, luego de la reunión en declaraciones a la prensa manifestó que “Fue un encuentro muy rico en cuanto al intercambio y al trabajo en equipo, y además es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo con los pueblos originarios de Helvecia y toda la Costa Santafesina”, afirmó.

Por otra parte la Directora Provincial de  Comunidades Aborígenes, Rosana Esquivel  trajo la Resolución Provincial en la que el Sr Fabián Sañudo, es designado Consejero suplente del Instituto Provincial Aborigen Santafesino (IPAS), lo que permitirá estar más cerca de la toma de decisiones relacionadas con las comunidades aborígenes.

Related posts

Helvecia, Plan de Gestión Integral del Arbolado Público en Veredas y En Espacios Comunes

Redaccion VC

Club Central Helvecia Participa en Competencia Oficial de la AFA

Redaccion VC

Localidades del Departamento Garay Reciben un Refuerzo Económico en Materia de Salud

Redaccion VC