Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Dará Comienzo a la Su Temporada de Verano

Este domingo 6 de diciembre, la Presidenta Comunal Natalia Galeano de Santa Rosa de Calchines, dará inicio a la temporada de verano en el balneario y camping comunal.

Natalia Galeano, Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines, dará inicio éste domingo 6 de diciembre, a partir de las 16 hs. de la temporada verano 2021, en las instalaciones del camping Santa Antonio, de dicha localidad.

Cabe aclarar que solamente estará habilitado el predio para su uso como “solárium”, dado que según protocolos y advertencias desde la provincia las aguas no están aptas para bañarse, ni para usos recreativos familiares.

Estarán  habilitadas las canchas para jugara “beach voley”, el sector de arena para tomar sol, los quinchos, los sanitarios, vestuarios y duchas.

En la jornada del domingo habrá música, barra con bebida y comida, y se prevén actividades de reciclados para los visitantes más pequeños.

Se recomienda mantener el distanciamiento social, higiene permanente y el uso de  barbijos tapabocas. Y traer elementos de hidratación personal.

Artículos relacionados

Las Niñas y Niños de Calchines Colaboraron con Los Perros Callejeros

Redaccion VC

Calchines, Fortalecimiento del Sector Hortícola. Financiamiento a Tasa Subsidiada y Créditos Sin Interés

Redaccion VC

Agua Potable para Calchines y Arroyo Leyes. Beneficiará a 1.300 Personas que Viven en Los Zapallos y Cerca del Puente

Redaccion VC