Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá Siempre en los Planes del Senador

Como es habitual en las actividades del Senador por el departamento Garay,  Ricardo Kaufmann, las instituciones y vecinos de localidad de Cayastá recibieron nuevos subsidios y otros beneficios, fruto de las gestiones que Kaufmann realiza a través de la Cámara de Senadores.

Antes de finalizar el período 2020, el Senador Ricardo Kaufmann hizo entrega de subsidios, creó una nueva cooperativa y recibió autoridades provinciales por programa Huerta Familiares. Las actividades se realizaron en la casa del Senado de la localidad de Cayastá.

Programa Huerta Familiar

Con la presencia de representantes del Ministro de la Producción, visitó Cayastá, el Secretario de Desarrollo Territorial, Fabricio Medina y el Asesor Técnico Joaquín Mussachio y el Secretario de Municipios y Comunas Carlos Kaufmann, quienes, junto al Senador departamental Dr. Ricardo Kaufmann hicieron entrega a los presidentes comunales de las localidades del Departamento Garay de las semillas de hortalizas, pertenecientes al programa Huerta Familiar Santafesina.

 

Este programa provincial tiene el objetivo de cooperar con las economías familiares, como así también con la sana alimentación del hogar. En dicha oportunidad Ricardo Kaufmann señaló que: “es una formación en el amor al trabajo de la tierra, que ennoblece, da fuerzas, y los infinitos conocimientos que brindará como ciencia y arte”.

Nueva Cooperativa de Trabajo

En el mismo acto siempre, se hizo entrega de la matricula de constitución, a un nueva Cooperativa de Trabajo llamada “Juan de Garay”.

Este tipo de asociaciones cooperativas es un gran paso para seguir multiplicando posibilidades de trabajo y generar nuevas oportunidades de crecimiento personal y comunitario, tal como señalaron en dicho evento los funcionarios provinciales intervinientes.

Ricardo Kaufmann puso la Casa del Senado a disposición para las reuniones de la nueva institución.

Entrega de Subsidios

Siempre en Cayastá, el legislador por Garay hizo entrega de los subsidios que se gestionan a través del Senado.

En esta oportunidad recibieron los mismos: el SAMco; la Escuela de Educación Técnica N° 370;  la Escuela N° 6102 “Pedro de Vega”, el Club Atlético Los Anguyá, el Club Alianza Costera y al Jardín de Infantes N°30 “Carlos Kaufmann”.

Otras Localidades

La entrega de subsidios continúo en todas las localidades del Departamento.

Como así también, el Senador Kaufmann hizo entrega de productos a diversos comedores comunitarios que sostiene a lo largo del Departamento Garay.

 

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá, Detienen a Una Mujer y a su Cómplice, Por Haber Asesinado a Un Perro

Redaccion VC

Cayastá, Abren Inscripción para el Programa “Primer Terreno”. Construcción de Vivienda Propia

Redaccion VC

Vecinos Protestan por Calles Intransitables

Redaccion VC