Vecinos de la Costa
San Javier

Llega a San Javier la Billetera Santa Fe

El lunes 1° de febrero se presentará en la localidad de San Javier y para toda la zona la APP provincial denominada “Billetera Santa Fe”.

Este Lunes  1° de febrero funcionarios del los funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con FE.CE.CO (Federación de Centros Comerciales) y el Centro Comercial de San Javier, presentarán el programa provincial llamado “Billetera Santa Fe”, la nueva APP del gobierno para incentivar la compra local.

El evento está previsto a partir de las 11 hs. en el parador Sunset (ubicado en la playa sanjavierina) o en el C.I.C (calle Camara esquina Gral. López)  según lo determine el clima.

Billetera Santa Fe

Es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

Para ello deberán bajar la APP e inscribirse en el programa.

Consumidor

  • Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.
    Ser una persona humana, mayor a 18 años.
    Tener un dispositivo móvil para descargas de aplicaciones.
  • Descargarse del Play Store la aplicación billetera Plus Pagos.
  • Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera PLUS PAGOS.
  • Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera Santa Fe. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “locales QR”.
  • Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podes adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.

Comercios

  • Persona Humana o Jurídica cuyo comercio o sucursal tribute en la provincia de Santa Fe.
  • Inscripto en A.F.I.P. y A.P.I.
  • Tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en Banco Santa Fe que habilitará para operar con Plus Cobros QR.

Descargar la app

 

Deja tu comentario

Related posts

Ruta N° 1, Accidente Fatal en Helvecia, Muere Vecino de la Ciudad de San Javier

Redaccion VC

San Javier, el Senador Baucero se Reunió por la Ampliación del Hospital Rawson y Anestesistas

Redaccion VC

San Javier, Baucero Participó de una Reunión Sobre la “Estrategia Provincial de Cambio Climático”

Redaccion VC