Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Anuncian Nueva Travesía en Kayak y Piraguas “Nandic Huaxayac”, Camino del Agua

Informan desde la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Javier que se llevará a cabo nuevamente la travesía en kayak y piraguas “Nandic Huaxayac”, camino del agua. Será el próximo sábado 13 de marzo a las 15.30 horas, partiendo del Camping California y llegando hasta el Solárium Municipal, aproximadamente a las 19:30 horas. En total serán 14 kilómetros.

Según lo informado por el municipio Sanjavierino la travesía tendrá un costo de inscripción de $300 por persona e incluye seguro y una colación. El plazo para anotarse es hasta el próximo miércoles 10 de marzo.

Para mayor información, debe dirigirse a la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Javier ubicada en Avenida Poeta Julio Migno e Independencia, o a través  del teléfono 3405489764.

los organizadores recomiendan el uso de ropa cómoda, salvavidas, agua, protector y un gorro para protegerse del sol. También se informa que está la posibilidad de llevar el kayak o la piragua hasta el punto de partida. Para eso, los interesados deberán contactarse previamente.

Artículos relacionados

Mario Migno y Roberto Sukerman, Hablaron y Recorrieron Sectores Productivos de San Javier

Redaccion VC

San Javier, La Municipalidad Licita la Explotación de los Servicios del Sector de Playa para el Verano

Redaccion VC

San Javier Insegura, Continúan los Robos y Hechos Violentos. Buen Accionar Policial. Vecinos Preocupados

Redaccion VC