Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Anuncian Nueva Travesía en Kayak y Piraguas “Nandic Huaxayac”, Camino del Agua

Informan desde la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Javier que se llevará a cabo nuevamente la travesía en kayak y piraguas “Nandic Huaxayac”, camino del agua. Será el próximo sábado 13 de marzo a las 15.30 horas, partiendo del Camping California y llegando hasta el Solárium Municipal, aproximadamente a las 19:30 horas. En total serán 14 kilómetros.

Según lo informado por el municipio Sanjavierino la travesía tendrá un costo de inscripción de $300 por persona e incluye seguro y una colación. El plazo para anotarse es hasta el próximo miércoles 10 de marzo.

Para mayor información, debe dirigirse a la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Javier ubicada en Avenida Poeta Julio Migno e Independencia, o a través  del teléfono 3405489764.

los organizadores recomiendan el uso de ropa cómoda, salvavidas, agua, protector y un gorro para protegerse del sol. También se informa que está la posibilidad de llevar el kayak o la piragua hasta el punto de partida. Para eso, los interesados deberán contactarse previamente.

Artículos relacionados

San Javier, Escuelas Interculturales y Parque Arqueológico de San Javier. Revalorización de la Cultura Mocoví

Redaccion VC

San Javier, Para Potenciar la Región, Maribel González Se Reunió Con el Centro Económico Sanjavierino. Pedidos y Compromiso

Redaccion VC

San Javier, Malos Tratos y Actos de Crueldad a los Animales. Detienen a Mujer. Ley 14.346

Redaccion VC