Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Buen Trabajo de la Policía en la Prevención y Resolución de Hechos Delictivos

Diariamente recibimos información desde la Unidad Regional XIV de la Policía de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento San Javier, donde podemos dar cuenta del buen trabajo que se está realizando respecto  a la prevención de delitos y en su caso a la rápida reacción en combatirlos y resolverlos. Todo esto habla a las claras de una labor encabezada por la Jefa de dicha Unidad Regional, la Subdirectora de Policía Emilce María Varoli, que cuando se trabaja con vocación y responsabilidad dá los resultados que la ciudadanía exige.

En esta línea de acción por ejemplo podemos señalar que nos informan que en horas de la madrugada del día de hoy 2 de febrero, personal policial de esta Jefatura de Policía  toma conocimiento mediante llamado telefónico al número de emergencias 101, dando cuenta que un domicilio de  calle 25 de Mayo de la ciudad de San Javier (zona céntrica)  se encontrarían  dentro de una vivienda  personas ajenas a la misma. Comisionados de forma inmediata en el lugar se entrevista a un masculino mayor de edad, quien manifestó  que estaban robando.

Se procede a ingresar a la finca con la autorización del cuidador  y se  observa a dos masculinos  quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, arrojando objetos metálicos logrando la aprehensión de los malvivientes, siendo éstos dos  sujetos  de 20 y 24 años de edad, los que fueron trasladados a Sede Policial en donde en comunicación con el Fiscal de Turno ordenó que se le forme causa por el delito de Robo en grado de Tentativa. Además se secuestró una cierra de metal y  un aire comprimido con balines.

 

Artículos relacionados

San Javier, Se Presentaron Los Candidatos de “Juntos Avancemos” Que Acompañan al Senador José Baucero

Redaccion VC

San Javier, Fin de Semana a Todo Futbol. Se Jugaron las Finales de la Súper Liga Costera y Liga Sanjavierina

Redaccion VC

El Senador Baucero se Reunió con el Ministro de Gobierno. Diálogo y Comité de Emergencia

Redaccion VC