Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, “Billetera Santa Fe”, Baucero Acompañó la Presentación del Programa de Descuentos

El Senador José Baucero y el Presidente del Concejo Deliberante Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero participaron de la presentación del Programa “Billetera Santa Fe” en la Ciudad de Santa Fe. La actividad fue organizada por el Centro Comercial y de la Producción de San Javier y FECECO y tuvo lugar en el salón del CIC (Centro Integrador Comunitario) y fue encabezada por el Presidente del Centro Comercial CPN Mauro Kogel, el Secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano, el Presidente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (Fececo), Eduardo Taborda, el representante de Plus Pago Fernando De Ángelis y el funcionario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe Dr. Mateo Marelli.

De la importante reunión también estuvieron presentes el Secretario de la Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier Pablo Porcel de Peralta y el Concejal Norberto Ruscitti junto a integrantes de FE.CE.CO (Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe), el representante del Banco de Santa Fe sucursal San Javier Gerardo Dentesani y propietarios de comercios de la ciudad.

“Billetera Santa Fe” es una app (Solo disponible para Android) a través de la cual se aplica un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

 “Billetera Santa Fe”otorga un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo; y un 20 por ciento en electrodomésticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

San Javier, Se Gestiona la Presencia de un Médico Anestesista en el Hospital Rawson

Redaccion VC

Los Sectores Productivos de San Javier Se Organizan para Trasladar la Hacienda de las Islas. Ayuda Económica

Redaccion VC

San Javier Violenta, Alta Conflictividad Social Se Manifiesta en Hechos Violentos. Disparos y Amenazas de Muertes

Redaccion VC