Vecinos de la Costa
Helvecia

Oferta Laboral para Operador Técnico para una Industria Arrocera, de la Zona de Cayastá,

Desde las oficinas administrativas de la comuna de Helvecia, hacen saber a su población y de la zona, que una empresa Arrocera ubicada en las cercanías de Cayastá está buscando OPERADOR TÉCNICO, ofreciendo contratos eventuales.

Una empresa Arrocera cuya planta industrial se encuentra en la zona de Cayastá, abrió el pedido de empleo para incorporar Operador Técnico, bajo la forma de contratos eventuales y para esa planta mencionada.

La búsqueda se orienta a personas con secundario técnico completo y con disponibilidad de turnos rotativos.

Actividad Laboral

El Operador Técnico contratado que ocupe esta posición será responsable de manejar y controlar las diferentes variables del proceso y el mantenimiento de los equipos que tendrá a su cargo. Con el principal objetivo de lograr un funcionamiento eficiente, confiable y seguro de la planta.

 Requisitos

– Secundario técnico completo.

-Disponibilidad de trabajo en turnos rotativos.

-Experiencia mayor a un año ocupando puestos de producción o mantenimiento en plantas industriales.

-Residir en zona de Cayastá o alrededores.

Para solicitar informes o enviar  CV, solamente deberán escribir al mail: hola@madiadh.com,  y escribir en el “asunto”  la referencia “Op. Técnicos”.

(Foto de archivo)

 

Artículos relacionados

Helvecia Adquirió un Camión Volcador 0 Km

Redaccion VC

Policiales, Megaoperativo de Saturación en Diversos Barrios de las Localidades de Helvecia y Cayastá. Resultados

Redaccion VC

Helvecia Entregó los Premios Estímulos al Buen Contribuyente

Redaccion VC