Vecinos de la Costa
Helvecia

La Liga de la Costa Continúa Capacitando a sus Dirigentes y Padres de Jugadores.

Bajo la premisa de “Brindar herramientas de conocimiento y tranquilidad para dirigentes, técnicos y padres de los Clubes y Escuelas de Fútbol”, los directivos de La Liga de La Costa, con el apoyo del Senador Ricardo Kaufmann, con la colaboración del dirigente Juan Berón, siguen llevando talleres formativos para esta actividad deportiva.

El próximo viernes 24 de junio, en las instalaciones del Club Central Helvecia, se llevará a cabo una nueva capacitación sobre 1º Auxilios y otros temas afines, dictado por el Sindicato de Guardavidas de la Costa.

Organizado por La Liga de La Costa y con la colaboración del Senador Ricardo Kaufmann, estas capacitaciones se están llevando a cabo para todos los técnicos, dirigentes, papás, mamás y adultos que estén a cargo de los jugadores y jugadoras de la Liga,

El encuentro será a partir de las 18 hs. con ingreso totalmente libre y gratuito. Es una oportunidad única para aprender y practicar una temática que no solamente sirve para las “urgencias deportivas” sino para los ámbitos familiares y de la vida misma.

 

Related posts

Se viene la 1° Fiesta del Pastelito Artesanal

Redaccion VC

En Helvecia Buscan Coordinar Acciones para Seguir Acompañando a los Ciudadanos

Redaccion VC

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Mauro