Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, se Abre Inscripción para Curso de “Promotores Gerontológicos”. Certificado de “Acompañantes No Terapéuticos”

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Javier comunica que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Personas Mayores, abrió la inscripción para la capacitación de PROMOTORES GERONTOLÓGICOS. La formación tendrá por objetivo, promover calidad de vida de los adultos mayores. Al finalizar la capacitación, los cursantes obtendrán el certificado final de “Acompañantes no terapéuticos”, que les permitirá desempeñarse tanto en casas particulares, como en establecimientos transitorios y permanentes para personas mayores.
Los interesados deberán inscribirse ingresando a:

https://forms.gle/WWv8x3JqqEgTtGzX8

Según lo anunciado, desde “Punto Digital” se acompañará la inscripción y con el aula informática. Es importante también hacer saber que si la persona interesada, no tiene conocimiento informático, se ofrecerán cursos muy accesibles. Se podrá ir al local ubicado en barrio El Once, de lunes a viernes por la mañana.
El dictado está a cargo de docentes especialistas, con trayectoria en el área Capacitación de la Dirección Provincial de Personas Mayores. Tendrá una duración de 4 meses y se accederá de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet.

Related posts

Colonia Francesa, En Una Pelea Casi Matan a Un Joven de Un Ladrillazo. ¿Qué Pasó Realmente?

Redaccion VC

San Javier, Solicitan en el Senado Provincial Ayuda Económica para Los Pescadores de la Costa Santafesina

Redaccion VC

San Javier, el Sueño de la Casa Propia, Omar Perotti Entregará el Jueves, 38 Viviendas

Redaccion VC