Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Pronóstico, El Verano Comienza a Irse Con Buen Tiempo en la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región el predominio de masas de aire estables pos frontales, que si bien permiten un suave descenso de las temperaturas, no generan cambios significativos en el comportamiento general del clima. Por otro lado, y frente a un predominio en altura de corrientes de aire desde el oeste, estas condiciones deberían tender lenta y gradualmente a desmejorar hacia comienzos de la semana próxima, con tendencia en suave ascenso de las temperaturas.

Viernes 12 de marzo

Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso de las mínimas. Vientos leves predominando del sector sur, rotando al nor/noreste por momentos e incrementando algo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.

Sábado 13 de marzo

Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados por momentos predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste por momentos.

Domingo 14 de marzo

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

Deja tu comentario

Related posts

Con Desechos de Zanahorias, Se Está Produciendo Ácido Láctico

Redaccion VC

Colectivos, No es Un Aumento es la Actualización de la Tarifa en laTarjeta SUBE

Redaccion VC

Programa “Todos los Chicos y Chicas en la Escuela” Todo Listo para el 2 de Marzo

Redaccion VC