Vecinos de la Costa
Helvecia

Último Operativo de ANSES del Año, Será en Helvecia y Santa rosa de Calchines. ¿Cómo Sacar un Turno?

Una vez más y antes de finalizar el 2021, el Senador Ricardo Kaufmann gestionó ante las autoridades nacionales, para las localidades de Helvecia y Santa Rosa de Calchines otro operativo ANSES para que los vecinos puedan iniciar, informarse y/o consultar el estado de sus trámites de una amplia variedad de beneficio que se otorgan.

Entre el lunes 20 y martes 21 de diciembre, se realizarán nuevos operativos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), en el Departamento Garay, las localidades serán: Helvecia y Santa Rosa de Calchines. El Senador Kaufmann, durante todo el año ha estado gestionando este tipo de operativos que traen muchos beneficios a los vecinos y a su vez evitar los costosos traslados y además agilizar los trámites o consultas de los pobladores.

En estos encuentros ANSES asesora sobre cada uno de los programas y beneficios dependientes de su área, como por ejemplo: jubilaciones, pensiones, asignaciones Universal por hijo, por embarazo, por discapacidad, Progresar, Prestación por Desempleo, Monotributo Social, Servicio Doméstico, entre otros tantos  programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

LOS DÍAS, LUGAR Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Helvecia: Lunes 20 de diciembre de 8.00 a 12.00 hs., en la Casa del Senado.

Se requiere solicitar turnos a través del whatsapp al  Nº 3405-407596.

Santa Rosa de Calchines: Martes 21 de diciembre de 8.00 a 12.00 hs., en el Salón del NAC. Se requiere solicitar  turnos al  contacto 342- 4077889.

Se recuerda el uso del barbijo o tapaboca como así también mantener el distanciamiento social y preservar medidas de higiene.

Artículos relacionados

Localidades e Instituciones de Garay Reciben Fondos y Materiales para Mitigar sus Necesidades

Redaccion VC

Helvecia, Amplía los Horarios Comerciales

Redaccion VC

Helvecia Aúna Esfuerzos sobre el Medio Ambiente con Referentes Barriales e Instituciones

Redaccion VC