Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Servicios Municipales por Semana Santa y Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de las Malvinas

La Municipalidad de San José del Rincón informa a los vecinos los servicios con motivo de los feriados por Semana Santa y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Al respecto, se detalla que el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se prestará este miércoles 31 de marzo como es habitual, también el sábado 3 de abril y se reanudará el lunes 5. Además, este martes 6 se realizará la recolección domiciliaria y exclusiva de plásticos y latas, lo que incluye la separación en origen de materiales como latas (no metales), botellas, tapitas y recipientes, como así también baldes rotos o sillas, entre otros objetos, que deben ser acopiados en bolsas de consorcio y colocadas en cestos en altura. Los residuos deben ser previamente lavados y pueden ser aplastados.

Además. NO habrá atención al público en las oficinas municipales ubicadas en la sede de Juan de Garay 2519, El Solar ni en el Centro de Habilitación de Conductores de La Lonja. Igualmente, habrá guardia mínima de atención en el Cementerio Municipal, y en el Comedor Comunitario Municipal se otorgarán raciones de comida durante el jueves 1° y el sábado 3 de abril, en tanto que el viernes estará cerrado.

Se recuerda que el Centro de Monitoreo funciona, como es habitual, las 24 horas del día. Ante reclamos o consultas se debe comunicar al teléfono 4972398 o al celular 3425510941.

Artículos relacionados

Aumenta el Transporte

Dante Tonini

Rincón, Imputan a Otra Mujer por los Abusos Sexuales. Nuevos Datos de la Aberrante Historia

Redaccion VC

Rincón, Villa California Se Moviliza, Los Hechos de Inseguridad Vividos Recientemente Provocan Gran Preocupación

Redaccion VC