Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

En Calchines Quedó Inaugurado un Nuevo Centro Educativo

Santa Rosa de Calchines cuenta desde el pasado 9 de Abril con un nuevo Centro de Educación Comunal.  El acto de inauguración contó con la presencia del Senador Ricardo Kaufmann, de la Presidenta Comunal Natalia Galeano,  de directivos y docentes de las instituciones educativas de la localidad.

La Presidenta Comunal de Santa Rosa de  Calchines Natalia Galeano junto al Senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann inauguraron el Centro Educativo Comunal, que viene a colaborar con la permanente capacitación de los docentes de su localidad y zonas aledañas, en estos momentos tan difíciles.

Este nuevo Centro de Educación Comunal es una iniciativa del Gobierno de la Comuna, que anhelaba un espacio propio destinado a la formación y capacitación de los docentes y estudiantes avanzados tanto de Calchines como de los alrededores. En tiempos de pandemia, estas capacitaciones  concentrarán a profesores y especialistas, evitando la presencialidad y los  a viajes hacia los grandes centros urbanos.

El nuevo centro de capacitación, funcionará en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de la misma localidad.

 

AUDIO PALABRAS INAUGURACIÓN:

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines, Roban Una Importante Suma de Dinero a Un Productor Agropecuario. Detalles

Redaccion VC

Calchines, Se Concretó Finalmente el Convenio para Construir la Red Cloacal. Pronto Se Licitaran las Obras

Redaccion VC

CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA LOS ZAPALLOS

Redaccion VC