Vecinos de la Costa
La Costa

La Empresa Provincial de la Energía Funcionará Distinto Durante la Pandemia. Detalles. Trabajadores Enfermos

La Empresa Provincial de la Energía rediseñó su protocolo de acción, en el contexto del desarrollo de la pandemia del COVID-19, que comprende acciones en distintos niveles, asociadas al abastecimiento de electricidad a más de 3.000.000 de santafesinos. El titular de la EPE, Mauricio Caussi, resaltó que “Este plan responde a las políticas implementadas por el Gobierno de la Provincia y fue orientado a la actividad de la distribución eléctrica.”. Durante el mes de mayo, la EPE registra 43 casos positivos de Covid y se encuentran en condiciones de aislamiento 163 agentes, a los que hay que agregar los que por razones de comorbilidad no asisten regularmente desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, Caussi recomendó el uso de la Oficina Virtual de la EPE, para realizar gestiones comerciales y remarcó que estas acciones van a evolucionar, conforme al desarrollo de la pandemia.m Además remarcó que “Se establecieron esquemas de trabajo con reducción de presencialidad, que operará en dos grupos, cada uno de los cuales permanecerá en aislamiento en sus hogares, en aquellas jornadas en que no sean citados.”

Las oficinas comerciales de la empresa continuarán abiertas en los horarios habituales, con una menor dotación de personal. Es por eso, que la empresa sugiere a los usuarios adherirse a la

OFICINA VIRTUAL para realizar la mayoría de las gestiones, sin moverse de sus hogares.

https://www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual/

La prioridad de la conducción de la empresa es garantizar la prestación del servicio eléctrico a los efectores de salud en toda la provincia, los centros de vacunación y usuarios sensibles, para lo cual es necesario contar con los recursos humanos, especialmente de los sectores operativos. Este resguardo de un sector del personal se realiza, mientras se aguarda la factibilidad de la inoculación de las y los agentes considerados esenciales para la comunidad.

En este contexto especial de trabajo, la empresa solicita a la población la comprensión necesaria, ante eventuales demoras en la resolución de reclamos técnicos puntuales.

Artículos relacionados

Perotti Hablo con Intendentes y Presidentes Comunales, Pidió Más Controles, “Falta control en los espacios verdes”

Redaccion VC

Acreditan los Fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Redaccion VC

Sábado 12, Rige un Alerta Meteorológico para Toda el Área

Redaccion VC