Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Agentes Policiales Realizan Operativos de Control en Prevención de Delitos e Incumplimientos Sanitarios

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento San Javier, que en cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, en su lucha contra la Pandemia de Coronavirus, y en la prevención de delitos, se siguen desarrollando los operativos de control en la Ruta Provincial N° 1 y caminos rurales, para su cabal cumplimiento y seguridad ciudadana.

Comunicado de la UR XIV

“ESTA JEFATURA DE POLICÍA SE ENCUENTRA REALIZANDO OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DIARIOS EN TODO EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER, REALIZANDO CHEQUEOS A LAS PERSONAS Y CONTROLES VEHICULARES.

EL  OBJETIVO ES GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS. SE HAN DIAGRAMADO DIFERENTES OPERATIVOS TÁCTICOS  PARA PREVENIR EL DELITO LOS CUALES SE LLEVAN A CABO DURANTE  TODO EL DÍA CON PATRULLAJES POR ZONAS CÉNTRICAS, BARRIALES Y CAMINOS VECINALES  DE NUESTRO DEPARTAMENTO”.

Artículos relacionados

Baucero Recorrió Romang. Importantes Anuncios y Entrega de Subsidios. Romang Fútbol Club

Redaccion VC

El Senador Baucero Trabaja en la Gestión de Importantes Obras e Insumos para el Departamento San Javier

Redaccion VC

San Javier, Exitosa 3ª Edición del Concurso de Pesca Variada Organizado por el Club Huracán. Resultados

Redaccion VC