Vecinos de la Costa
Sociedad

Carlos Reutemann, Su Fallecimiento, Duelo Provincial. ¿Dónde lo Velan?

Ante el fallecimiento del ex Gobernador y actual Senador Nacional, Carlos Reutemann , el gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti decretó dos días de duelo. De manera simbólica, las banderas permanecerán a media asta en todo el territorio provincial.

“Declárese duelo en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, por el término de 48 horas, como consecuencia del fallecimiento del señor Carlos Alberto Reutemann”, dice el decreto.

Además, la disposición resalta “La dilatada trayectoria se desempeñó como destacado deportista a nivel nacional e internacional y posteriormente inicia su actividad política siendo electo Gobernador de la Provincia de Santa Fe entre los años 1991-1995, Senador Nacional en el período 1995-2001, volviendo a ocupar la Gobernación entre 1999-2003; al finalizar su gestión nuevamente es electo Senador Nacional en el año 2003, cargo en el que continuaba desempeñándose en la actualidad“.

Velatorio y Exequias

Carlos Alberto Reutemann falleció este miércoles a los 79 años tras estar internado en un Sanatorio Santa Fe por problemas hepáticos y digestivos que se agravaron en las últimas horas volviendo su cuadro irreversible.

La familia definió realizar un velatorio con  un número reducido de personas, que desde la siesta de este miércoles lo despiden en la sala 1 de la Casa de Velatorios de SERCA (Saavedra al 2900).

El velorio del ex mandatario provincial se extenderá hasta las 9.45 de la mañana del jueves, cuando sus restos serán trasladados al cementerio privado Lar de Paz.

Related posts

Ser Gordo, Segundo Encuentro Plurinacional del Activismo Gordo. Discriminación y Hostigamiento

Redaccion VC

Los Contagios NO Bajan, Descontrol Social. Analizan Imponer un “Toque de Queda Sanitario”. ¿Qué Es?

Redaccion VC

24 de Noviembre, “Día del Vino Argentino”. Único País del Mundo que Tiene Una Bebida Nacional

Redaccion VC