Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Agua Potable, La Cooperativa Santa Rosa Ltda. Recibió un Importe Aporte Económico

Informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines, que el Gobierno de la Provincia de Santa fe por intermedio del Ministerio de Infraestructura, entregaron un subsidio a la Cooperativa de Servicios Públicos local para perfeccionar el aprovisionamiento de agua potable a los vecinos de la localidad.

Según lo informado desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines, través de gestiones hechas ante el Gobierno Provincial se otorgó a la Cooperativa de Servicios Públicos y Asistenciales local, fondos por más de un millón de pesos ($1 Millón) para la incorporación de dos nuevas perforaciones para la distribución del servicio de agua potable.

Estuvieron presente acompañando a la Presidenta Comunal Natalia Galeano el Subsecretario de planificación territorial del Ministerio de Infraestructura David Priolo, el Subsecretario de municipios y comunas Carlos Kaufmann, el Senador Ricardo Kaufmann y los miembros del Consejo de la Cooperativa José Osuna y Jorge Riera.

Los miembros del Consejo Administrador de la Cooperativa agradecieron el aporte y reconocieron la importancia que tiene para mejorar el aprovisionamiento de agua potable para los vecinos de Calchines. Además insistieron que, ante la bajante histórica del río, es sumamente importante cuidar el agua, utilizándola solo para consumo esencial.

Related posts

Calchines Firmó Acuerdo para Implementar la Ley Micela. Capacitación y Violencia de Género

Redaccion VC

Carlos Kaufmann Contradijo a Miguel Lifschitz Sobre Falta de Apoyo a los Municipios y Comunas

Redaccion VC

Asumió la Nueva Directora del SAMCo de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC