Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Plan Habitacional “Mi Tierra Mi Casa” del Barrio “Islas Malvinas”. Problemática Sobre Consumo y Adicciones

Nos informan desde el grupo de trabajo del Senador del Departamento San Javier, José Baucero, sobre algunas de las tantas actividades que lleva adelante en todo el territorio. Destacan que como eje de su gestión siempre está la salud, en este caso la problemática de adicciones en los jóvenes y la solución habitacional de los sanjavierinos.

Según lo informado el Senador José Baucero junto al Presidente del Concejo Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero recibieron el día domingo en la Casa del Senado a vecinos beneficiados con el plan “Mi Tierra, Mi Casa” actualmente Barrio “Islas Malvinas”.

Dichas familias son las que esperan la segunda etapa de viviendas y el encuentro sirvió para charlar sobre la reunión que se realizará el próximo miércoles 11 de agosto para informarlos en lo que tiene que ver con la construcción de las mismas.

En otro orden de cosas y relacionado con la problemática de adicciones, el Senador Baucero asistió a una charla muy importante para el área de salud, como es el abordaje amplio y concreto sobre los consumos problemáticos y las adicciones.

Cada uno de los disertantes al momento de tomar la palabra destacaron la importancia de trabajar en red con las instituciones de cada localidad en consonancia con las de provincia para poder implementar una metodología de trabajo para dar una mejor respuesta a la población.

 

Artículos relacionados

San Javier, El Flagelo de la Droga, Detienen a Un Hombre de 23 años con Importante Cantidad de Estupefacientes

Redaccion VC

San Javier, Comenzó la “Súper Liga Costera”, Está en Juego la Copa “Diego Armando Maradona”

Redaccion VC

San Javier, Recorrida del Senador por el Departamento, Escuchar y Gestionar. Colonia Yatay

Redaccion VC