Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Perotti Participa de la Licitación de Refacción Integral del Hospital Rawson. Módulo de Terapia Intensiva COVID 19

El Gobernador Omar Perotti encabezó este jueves 8 de abril la licitación de la construcción de un módulo de terapia intensiva para casos de Covid 19, la ampliación de la nueva guardia y la refacción integral del hospital Dr. Guillermo Rawson para la localidad de San Javier. Fueron seis empresas que presentaron propuestas para la obra, en todos los casos los montos excedieron el presupuesto oficial (fuero entre 207 y 279 millones), no obstante ello desde el Ministerio de Salud son optimistas en que una vez analizadas las mismas las obras se realizarán. 

El efector de salud atiende a una población de aproximadamente 32.000 habitantes y del mismo, dependen diez centros de atención primaria de la región.

Ante la urgencia de poder contar con el área de internación Covid en funcionamiento, está previsto que el Módulo de Terapia Intensiva Covid – 19 se ejecute dentro de los primeros 45 días del plazo de ejecución de la obra, para su habilitación y puesta en servicio.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $163.086.403,05 y un plazo de ejecución de 150 días calendario.

La apertura de sobres de la licitación se realizará en el Gimnasio del Club Huracán de San Javier, ubicado en Nuñez Burgués y 9 de Julio.

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, el Hospital de Alejandra Ya Incorporó a los Doctores Carina Long y Leandro Chazarreta

Redaccion VC

San Javier, Baucero Participó de una Reunión Sobre la “Estrategia Provincial de Cambio Climático”

Redaccion VC

San Javier, Reuniones por la Autonomía Municipal, Trabajadores Municipales y Elecciones 2021

Redaccion VC