Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, En Romang Sigue el Baile… Más de 300 Personas en Una Fiesta Clandestina en el Club Sociedad Suiza de Gimnasia

Nos informan desde División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIV, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento San Javier, que durante este fin de semana se realizaron procedimientos para desactivar fiestas clandestinas, que comprometen la situación sanitaria de la población, dada las disposiciones vigentes por encontrarnos en una situación de Pandemia.

Según lo informado en uno de los operativos agentes de la UR XIV realizó un procedimiento policial, en horas de la madrugada del día 19 de septiembre; personal policial de la Comisaria Segunda de la ciudad de Romang, mientras se encontraban supervisando eventos públicos se hicieron presentes en el Club Sociedad Suiza de Gimnasia, en donde se estaba desarrollando un evento recreativo con gran concurrencia de personas.

En lugar, se constató personas bailando en el salón ocupando las tres cuartas parte de éste, se observó un escenario para DJ, sonido e iluminación y barra con expendio de bebidas alcohólicas.

Los agentes policiales pudieron constatar que en el lugar contabilizando más de 330 personas (entre mayores y menores de edad) y otras que se dieron a la fuga ocasionando daños en le portones de dicha institución deportiva.

Para escapar los jóvenes rompieron un portón del Club Sociedad Suiza de Gimnasia

Se procedió a la identificación de los organizadores, siendo éstos dos masculinos mayores de edad, a quienes se los informa de la infracción al Art. 205 del C.P.A  acorde al D.N.U 494/21 y Decreto  Reglamentario Provincial, al hacerse constatado varias personas juntas las que no cumplían con los protocolos vigentes del COVID 19. Se realizó comunicación telefónica con el Fiscal interviniente de la ciudad de Reconquista, quien ordenó el cese inmediato de la fiesta.

Artículos relacionados

San Javier, Robo, Huyó y lo Agarraron… El Robo Nuestro de Cada Día, Detienen a Joven de 20 Años

Redaccion VC

San Javier, Enriquecedora Experiencia con Adolescentes. Intercambio con Adultos sobre Proyectos de Vida

Redaccion VC

San Javier, Ambicioso Plan de Viviendas para Generar Arraigo en Todo el Departamento

Redaccion VC